Mi Banner1

miércoles, 4 de enero de 2012

Personajes de club penguin

hola a todos estaba por club penguin me fui al dojo y vi al sensei miren ahí arriba

bueno encontré a gary en la EPF miren la tengo desde el dia que me registre en club pengun miren arriba

también encontré a candence en la disco-teca bueno estaba sin su radio no se por que miren arriba

a rockhopper lo encontré en navidad día 17 de diciembre en su camarote miren arriba

a TÍA ÁRTICO en el faro esperando a la PENGUIN BAND miren arriba

encontré a franky en la bahía miren arriba

encontré a stompin bob en el centro miren arriba

encontré a G Billy en el bosque miren arriba

encontré a a Petey K en la playa el día 26 de diciembre miren arriba

encontré a G billy del 2011 lo encontré en el mundo submarino miren arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario